Si eres un jugador, sabes que tener el teclado para juegos adecuado puede marcar la diferencia en tu juego.

No sólo hacen que sea más fácil jugar a los juegos que te gustan, sino que también ayudan a mejorar tu rendimiento.

Por eso hemos elaborado una lista de los 6 teclados para juegos más rápidos del mercado actual.

Los 6 teclados para juegos más rápidos

Eche un vistazo a los 6 teclados para juegos más rápidos disponibles actualmente.

1.Teclado óptico para juegos Razer Huntsman V2

El Razer Huntsman V2 es un teclado para juegos premium fabricado con aluminio, interruptores ópticos de segunda generación e iluminación RGB por tecla; básicamente, tiene todo lo que puedas desear. Además, viene con un increíble reposamuñecas magnético con un anillo RGB que se sincroniza con el teclado; convirtiéndolo en uno de los mejores teclados del mercado actual.

Finalmente, el Huntsman V2 se beneficia de una impresionante tasa de sondeo de 8000 Hz; ¡Asegurándote de que no haya demoras entre presionar botones y realizar acciones en el juego!

2. Teclado para juegos Logitech G715

Experimente una sensación de ingravidez con el diseño innovador y el reposamanos ergonómico en forma de nube del G717. El diseño compacto de su teclado mecánico TKL ajustable en altura proporciona la máxima comodidad para largas sesiones de juego.

La iluminación perimetral y por tecla Logitech LIGHTSYNC RGB con animaciones Play Mood precargadas crea la experiencia de iluminación de la colección Aurora. El G715 es de color blanco mate con teclas multimedia de color lila y una elegante tira de luz RGB esmerilada que proyecta sutiles tonos pastel alrededor del teclado.

3. Teclado mecánico para juegos Corsair K100 RGB

El Corsair K100 es uno de los teclados para juegos con mayor capacidad de respuesta del mercado, con una tasa de sondeo de 4000 Hz. Con este teclado, tendrás una ventaja en juegos competitivos donde cada milisegundo cuenta. El teclado tiene una latencia de 0,25 ms y viene con muchas opciones de iluminación, incluida iluminación RGB por tecla, 44 zonas de iluminación y 23 capas de iluminación de hardware.

4. Pulsar PK101 Nova Óptica PRO

Este teclado es una excelente opción para jugadores ocasionales y competitivos, con una tasa de sondeo de 1000 Hz y una latencia de 0,2 ms. Es extremadamente rápido, lo que significa que no te detendrá mientras juegas. Sin embargo, no hay muchas funciones excelentes, aunque sí tienes muchas opciones de personalización a través del software.

5. Teclado óptico lineal para juegos de PC ROCCAT Vulcan Pro

El modelo Pro de Vulcan de ROCCAT viene con una elegante cubierta de aluminio anodizado negro y un reposamuñecas magnético. La calidad de construcción es increíble y el teclado tiene una sensación de lujo. En términos de interruptores, este teclado utiliza los interruptores ópticos lineales Titan de ROCCAT para crear un teclado delgado y con gran capacidad de respuesta; Son algunos de los mejores interruptores que existen. Combinadas con las teclas de perfil bajo, brindan velocidad y comodidad para jugar y escribir.

6. Teclado mecánico para juegos ASUS ROG Strix Scope RX

El ROG Strix Scope RX es un teclado para juegos de alto rendimiento con una tasa de sondeo de 1000 Hz y una latencia de 1 ms. Está disponible con interruptores óptico-mecánicos azules en los que se puede hacer clic o con interruptores óptico-mecánicos lineales rojos. Otras características incluyen una cubierta de aluminio, patas de goma y resistencia IP56, lo que significa que no es completamente impermeable pero puede soportar la mayoría de los derrames y es menos susceptible al polvo.

¿Cómo sé si tengo un teclado para juegos rápido?

Hay varias formas de saber si tienes un teclado para juegos rápido. La primera es la tasa de sondeo, que se mide en Hz. Cuanto mayor sea el número, más rápido podrá comunicarse el teclado con su computadora.

Otra forma de saberlo es observar la latencia, que se mide en ms.

Este es el tiempo que tarda la computadora en registrar una pulsación de tecla. Cuanto menor sea el número, más rápido será el teclado.

Por último, también puedes fijarte en el tiempo de respuesta, que se mide en milisegundos.

Este es el tiempo que tarda en registrarse una clave y realizar la acción correspondiente. Cuanto menor sea el número, más rápido será el teclado.